Natillas de mangas

Después de la expectación despertada por todos ustedes por la publicación de una foto en instagram de este postre, creo que se merecen que publique esta vieja receta que tengo en el antiguo directorio de mi blog.

Estas natillas crudiveganas de manga son un postre super fácil de hacer y no tiene nada de complicaciones. Así que, vamos al lío………………………..

Natillas de manga

  • Partes: 1
  • Dificultad: fácil
  • Imprimir

Un postre que no te dejará indiferente. Sin gluten, grasas, sin azúcares refinados y sin lácteos y 100% vegetal

Ingredientes

  • 2 mangas maduras
  • 1 cucharada de cacao sin azúcar
  • agua de coco (opcional)

Direcciones

  1. Pela las mangas y corta en trocitos.
  2. Pon una de las mangas en la batidora con un poco de agua de coco para triturar y añade la cucharada de cacao. Importante: no pongas mucha cantidad de agua de coco, bastará con un chorrito y así lograásr una natilla espesa.
  3. Tritura y reserva.
  4. Limpia bien la batidora y repite el proceso con la otra manga pero esta vez no añadas cacao. El objetivo es lograr otra natilla pero con otro color.
  5. Tritura nuevamente y reserva esta natilla.
  6. Ahora vete poniendo capas de natilla en un vaso con la ayuda de una cuchara. Irás alternado capas de natilla de chocolate con otras capas de la otra natilla.
  7. Podrás realizar estas natillas de un solo sabor si lo prefieres. También, jugar con la cantidad de agua de coco y de esta manera dependerá la consistencia de tus natillas.
  8. Espero que las disfrutes y que sea unos de tus platos favoritos.

Deja un comentario